AJM 1

AJM 3

¿Cómo puedo ser socio/a de la AJM?

Para ser SOCIO PARTICIPATIVO de la AJM sólo tienes rellenar el FORMULARIO y enviarlo a nuestro mail asociacionjazzmalaga@gmail.com y podrás disfrutar de las actividades regulares, la programación mensual y los descuentos. La cuota es de 20€/mes. Como Socio Participativo tienes acceso libre a:

 

- Actividades formativas de la AJM, tanto las regulares (Big Band, Domingos de Jazz y Coro de la AJM) como las puntuales (Master-Classes).

 

- Conciertos y Jam Sessions promovidos por la AJM, tanto de Andajazz, Federación de Asociaciones de Jazz de Andalucía, como a los propios de la AJM.


- Descuentos:  La AJM colabora con diversas entidades de la ciudad de Málaga relacionadas con el mundo del jazz. A lo largo del año nuestros socios pueden disfrutar de tarifas especiales en conciertos y actividades formativas de la ciudad.
 
- La sede de la AJM: Los Socios Participativos pueden usar el espacio del CAMM y material de la AJM para ensayos o conciertos siempre que esté disponible. Este uso se debe consultar previamente siempre con el equipo de gestión con el fin de que se controle y cuide, para que nos dure muchos años!
 
El horario de apertura del CAMM es de lunes a viernes de 10:00H a 22:00H , sábados de 10:00h a 13:00h y domingos de 11:00h a 14:00h.